Datos personales

Sobre mi

El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

CURAS EN SOLEDAD

                                                                                                                          Imatg.Cali


¿´Habéis pasado ya de los cincuenta años ? ¿Estáis fatigados? ¿ Os falta la euforia que dan la salud y la abundancia de energías ?.

El pasar las vacaciones fuera de la familia ofrece adémas la ventaja de que permite un reposo emocional a la vez que practicáis una higiene mental y un cambio de ambiente necesarios ..Para evitar las ideas estereotipadas que afectan  a la elasticidad y adaptabilidad en lo que a personalidad se refiere

Las curas de rejuvecimiento de salud fisica ,emociona y  mental .,es mejor, si es posible  se pasen fuera del ambiente familiar o de trabajo , escapando del ritmo de vida monótono y estresante ,obligados a llevar durante el año.

Brindaran la oportunidad de observar y meditar sobre vosotros y sobre otras personas de vuestro ambiente de forma más objetiva . A la vez que valorareis  y comparareis modos de vida distintos a los de vuestro círculo habitual.

Aprender y saber disfrutar y gozar de la soledad es uno de los placeres más valiosos  para las personas

                                                             Text :Rpsalía Vander

4 comentarios:

hampton sc dijo...

Acertadísima reflexión, Rosalía.
Cuando estoy rodeada de personas, quizás por mi carácter empático y complaciente, me enajeno en el sentido literal de la palabra: dejo de ser yo misma para ser el otro, me convierto en algo ajeno a mí misma y son los momentos de soledad, con espacio y tiempo sólo para mí, los que me permiten recuperarme a mí misma.
Besos

FETS A CAPRITX dijo...

Me ha sorprendido muchisimo como te refieres a ti misma ,,me he sentido completamente reflejada contigo.
Las personas empáticas ,necesitamos espacios de soledad para cargar pilas-
Con una grata sorpresa, recibe un abrazo-

mª dolors dijo...

Encara que a mi m'agrada la solitud de quan en quan, m'agrada sentir que hi ha gent pel voltant encara que siguin aliens a mi.
Bones reflexions.

FETS A CAPRITX dijo...

si,xò la solitut va be per recargar piles ....