Datos personales

Sobre mi

El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.

Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

OOPARTS ,TRAS LAS HUELLAS DEL PASADO





Este término es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact artefacto fuera de ludar ,fue acuñado por el zoólogo Iván Sanderson para hacer referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que ,en apariencia , se han encontrado en lugares o épocas en las que se creía imposible por su complejidad tecnológica o referencias a la civilización actual.
Partiendo de esta premisa,nos adentramos en un mundo difícil de explicar,si no es con desvaríos soñadores ilustrados por viajeros del tiempo o por civilizaciones muy anteriores a la nuestra que desaparecieron bajo el yugo de la madre Tierra , y muy alejadas de la civilización humana Sumaria que data de unos 4.000 ó 5.000años , y se presupone la primera.

A lo largo de estos años se han encontrado diferentes Ooparts :

Las Bolas de Ottosdal,son unas extañas esferas que se encuentran actualmente en el Museo de Klerksdorp, encontradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal.

El conocido martillo de Texas o de London se podría considerar como uno de los Ooparts más controvertidos que existen.

Existen unos símbolos jeroglíficos en Egipto, en el techo del antiguo templo de Abydos ,que parecen mostrar un helicoptero ,una cañonera ,un submarino y unos aviones.....

Otros hallazgos támbien contravertidos.

Toda esta colección de objetos  que hoy nos parecen normales , rompen con toda lógica cientifica y sensata cuando se habla de dataciones de tiempos donde el hombre tansiquiera soñaba con existir ,unicamente abriendo la mente hacia supuestas visitas de civilizaciones de otras Tierras , o hacia civilizaciones  de nuestro mundo que desaparecieron bajo las capas y capas del tiempo , antes de todas las dataciones aceptadas mas antigüas , podrian dar sentido a esta ilógica existente que es como una piedra en el zapato de la ciencia moderna .

                                                                                        text Manuel Sánchez

                                                                                                 
                                                  

Aquí deixo aquet text per la vostra reflexió

No hay comentarios: