Datos personales

Sobre mi

El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.

Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

SER O NO SER SEXY


 
imatg.google



La cualidad sexy en las mujers es algo abstracto como deseado, pero también , sin duda , un rasgo innato que va unido a la actitud y a la personalidad de algunas elegidas.
No  basta con tener un cuerpo diez para resultar sexy a los demás ,aunque no puedo negar que ayuda .Pero la clave está, más bien ,  en sentirse arrebatadora una misma y en saber transmitirlo a los demás , sacando el mejor partido de las cualidades físicas. Una mujer es tremendamente seductora cuando muestra toda su femenidad sin necesidad de obviarla , y lo hace de una  forma natural y espontánea ,con una actitud  firme ,sin llegar a lo evidente o vulgar.

A veces encuentro a mujeres que me resultan de lo más atractivas simplemente por  tener una piel bonita ,unos labios sensuales ,o una sonrisa arrebatadora . Puede embaucar por su forma de hablar con descaro e inteligencia ,.....Es algo etéreo, como el codiciado glamour y la elegancia que tanto preocupa a las mujeres y que ,desde luego ,no tiene nada que ver con la edad o la posición social. Todos conocemos leyendas lejanas , e incluso historias cotidianas , de mujeres que sin ser las más exuberantes , han provocado pasiones de terminos indescriptibles.

Nuestras jovenes de hoy ,independientes ,con personalidad y carisma ,que han tomado las riendas de su vida .Esas chicas que no se lo piensan para tomar la iniciativa y que puden sorprender de muchas maneras. Mujeres atrevidas que pueden salir con un look masculino o extremedamente femenino , con buen gusto ,conservando un toque de misterio y hechizando de forma sutil.

El secreto está en creer que puedes ser sexy,en sentirte segura , arrebatadora.  Solo adoptando una actitud coherente sin caer en lo banal o lo ordinario.

text,anonim.


 


No hay comentarios: