Datos personales

Sobre mi

El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.

Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

PROBAR UN COLCHÓN

imatg.del  bloc.My Paradise


Sé que hay gente que no tiene problemas en tumbarse en el colchón de una tienda y hacer ver que duerme , descansa y lo que sea (desayuna , come ,ve la tv, se divierte ) delante de todo el mundo . Hay parejas que no se cortan a la hora de simular sus posiciones ( de dormir ) para ver si les gusta el colchón , si los muelles o el látex ( del colchón ) , la extensión y tamaño ( ejem ) se adecuan al espacio disponible de la habitación .....Me alegro mucho por esa gente , pero yo no soy así , y para los que somos más timidos o recatados , esta compra es como hacerla por internet.
Túmbese ,túmbese ....... dice el vededor animando, señalando un colchón que parece más magreado que los de las casas de colonias a las que vas con 12 años .Uno hace por estirarse , pero yo no sé ustedes , pero yo no me voy a la cama ( normalmente ) vestido y con las bolsas de la compra , con alguien que me mira y me anima , y rodeado de gente paseándose de forma distraída .

¿Por qué no hay probadores como en qualquier tienda de ropa? .Si para decidirme por una camiseta de 10e. puedo pasarme tres horas en una tiend y probarme media tienda en la privacidad de un probador , ¿por qué no pueden habilitar un habitáculo pequeño donde uno pueda probar colchón?.
No les digo que para el test del colchón haga falta ponerse el pijama , tener una sábana y una almohada , un libro, compañero/a de cama , luz indirecta , y ocho horas de paz .No hace falta tanto ,pero comprarse el descanso diario bajo una luz de concesionario de automoviles ,es comprar a ciegas .
Les cuento estas cosas porque son estos pequeños cambios e innovaciones los que hacen falta .

Text.Daniel Córdoba-Mendiola






2 comentarios:

hampton sc dijo...

¡Qué bueno, Rosalía: suscribo totalmente esta propuesta!
Besos y espero que hayas pasado felices Pascuas.

FETS A CAPRITX dijo...

Gracias Piola.
Besos.