Datos personales

Sobre mi

El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.

Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

ME SIENTO ESTAFADA

imatg.Internet.


                     -Todo está patas para arriba

-Años de crisis ...

- Me refiero a mi familia . Te hablo de mi padre , a los ochenta años se está saliendo de madre.

- Se echó novia ?..

- '¡ No ! Bueno, creo que no , No sé si lleva a alguien a casa , vete tú a saber . Pero es que si lo ves ahora ...¡ Es que no lo reconozco ! Cuatro pelos que le quedan y se deja melena . Anda con pantalón pirata y fue a la manifestación con esos desharrapados.

- Cualquier día te aparece con tatuajes o piercings.

- No bromees . Yo le digo que no haga el ridículo , que acabe bien su vida, y
él me suelta que ya perdió mucho tiempo y ahora hace con su vida lo que le da la gana

- Mujer , tiene razón

Pero si a mi me educaron en un colegio de monjas , mi madre siempre iba a misa...mi padre con traje planchado y sus camisas con gemelos ...Ahora me siento estafada

- Son estos tiempos , todos andamos revueltos . Pero si él esta contento...

-Y mi hija ...

-También tu hija se hizo " desharrapada" ?

- Puede que peor , tiene un novio catalán

- ¡ No me fastidies !

- Sí , pero catalán, catalán . Se llama Roger y habla catalán .

- ¿ Contigo ?

- No , conmigo , no .Pero le oí contestar al teléfono , en catalán .

- Bah, pero tú no tienes por qué hablarlo . ¿O te pide que lo aprendas ?

- No te rías , a ver qué gracia te haría tener un catalán en casa hablando catalán

-Pero,  mujer ., sería un maleducado si te pidiese que le hablaras en catalán ...

-Faltaría más .

-Pero si su lengua es el catalán , cuando te habla en castellano a ti ,está siendo atento contigo.

-Vale, ¿ pero y si tienen hijos ? ¿Qué van a hablar ? ¿ Y cómo se van a llamar ?

-Pero si tu hija se llama Vanessa , que és inglés....

-Si tú ríete . Te tendrías que ver así ...me siento estafada

Text :Suso del Toro.






2 comentarios:

Helena Bonals dijo...

Molt bona, aquesta generació entrepà! La mare per dalt, la filla per baix.

FETS A CAPRITX dijo...

Gràcies Helena ,per dedicar uns moments del teu temps.