Datos personales

Sobre mi

El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.

Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

LA PASIÓN

imatg.trobat a la xarxa



La pasión es una vivencia intensa i continua de atracción que nos impulsa de forma " irremediable", irracional e involuntaria hacia algo o alguien .
La pasión tiene que ver con la vida y con la manera de situarse en ella. Podemos vivir una vida apasionada o una vida monotona . La pasión no es algo ajeno al propio individuo que la vive.¿Como nos colocamos frente a la vida ¿.La vida puede ser vivida como una rutina o con pasión .Cada pequeña cosa que hacemos puede ser vivida con intensidad .

Algunas personas cuya vida transcurre monotona sueña con la pasión amorosa o una historia de amor que le saque del tedio y que le cambie la vida .Es la fantasía de que nuestra vida cambiará desde el exterior :gracias a que aparecerá alguien que mágicamente la transformará.Recuerda a quienes dicen no tener deseos sexuales o no vivir el orgasmo y esperan que un día mágicamente alguien lo produzca o le cambie la existencia
.
Hay que vivir nuetra vida apasionadamente en lo cotidiano, en las pequeñas cosas .Vivir nuestras propias posibilidades ,nuestro entusiasmo y creatividad desde dentro-

La pasión es algo que se siente en el cuerpo con una fuerza impresionante y que su aparición no depende de nuestra voluntad  -

text-Fina sanz


 

2 comentarios:

Helena Bonals dijo...

Aquest text em fa pensar molt, jo també espero que "mágicamente alguien lo produzca o le cambie la existencia". Però si això no és així, em sembla una contradicció que "su aparición no depende de nuestra voluntad".

FETS A CAPRITX dijo...

La passió és sent o no és sent ,neix en un moment determinat per algún motiu o persona . És innant en nosaltres , va desde dins a enfora .Crec que l´éscrit es refereix que maí s´ha de responsabilitzar o esperar dels demes que ens proporcionin passió .Si no que som nosaltres que hem de sentirla . Ara bè Helena ,,et donc la raò ,al final del text.és una mica contradictori .però entenc el k vol dir la Fina Sanz.
Salut Helena .