Datos personales

Sobre mi

El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.

Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

INSTANTES

imatg,google
 
 
Alarga el brazo y me coge la mano , me la aprieta con suavidad , me acaricia los nudillos con el pugar .......y siento de nuevo el tirón . Esa descarga eléctrica que corre bajo mi piel bajo la suave presión de su pulgar ,se dispara a mi torrente sanguíneo y me recorre el cuerpo entero , calentándolo todo a su paso . Hacía más de dos días que no lo veía . Madre mía ,,,cómo lo deseo . Se me entrecorta la respiración . Lo miro pastañeando , sonrío tímidamente , y veo dibujarse una sonrisa en sus labios......
 
text.E.L.James
 



2 comentarios:

hampton sc dijo...

Tierno y sensual, como la vida misma, Rosalia!
Besos y feliz comienzo de semana

FETS A CAPRITX dijo...

Gracias Piola,me alegra te haya gustado esta pequeña pinzelada de sensualidad..
Tambien te deseo como no,unos dias esplendidos , y que nos regales posts como los tuyos.Preciosos!!
Besos.Piola