El títol fa referència a les formes adquirides per la naturalesa sobre la matèria; els canvis estacionals, l'exuberància, els colors, les textures i l'erosió del temps a causa de la variació climàtica. Tot això, fa que la NATURA sigui la millor i la més gran escola d'art i d'investigació per a l'avenç de la humanitat.
Datos personales
Sobre mi
El meu blog és la plataforma on poder exposar narrtives, imatges i filmacions de diversos autors que, en el seu moment, m'han impactat i m'han portat a la reflexió. Vull compartir en tots vosaltres aquestes troballes i, com jo, gaudir d'un petit moment.
6 comentarios:
Són així amb els pares i amb els professors. O bé són tirans uns, o bé ho són els altres, sembla ser. El terme mig sembla que no existeixi.
Qué cierto, Rosalía, y creo que a no ser en el caso de patologías mentales el origen está justamente en la sociedad actual, de la educación excesivamente estricta hemos pasado a un permisivismo excesivo y yo considero que no es bueno, hay que enseñarle a los niños y jóvenes que no pueden conseguirlo todo y de cualquier manera. Si no lo hacemos los padres, cuando salgan al mundo les será muy traumático y frustrante darse cuenta de ello.
Interesante post, como siempre.
Besos grandes
Sempre ha existit pares ,fills i professors conflictius,Helena,xò aquet article parla de la proliferació de canalla, o adolescents que traspassa lo raonable.
Una crida als adults de com s´està forman a la futura societat.
Salut Helena.
Así mismo Piola ,tal como lo expones .Desde el mismo momento en que permites a los pequeñines de 2 o 3 años ,(antes no ,soy partidaria d los mimitos) unas ciertas concesiones .o un No a tiempo , la cosa se va de las manos.
Saber marcar los limites en cada etapa ,parece ser complicado y arduo para parejas jovenes i profesores con poca capacidad .
Gracias a ti por leerme Piola
Cuanta razon tienes en tu post Rosalia, y luego nos quejamos de lo rebeldes e incontrolables que son nuestros jóvenes, pero nunca nos pusimos a pensar en que debimos poner un alto a la conducta que llevaron desde pequeños. Nosotros como padres tenemos mucha responsabilidad.
Aun me siguen sorprendiendo los padres que les aplauden las obscenidades a los niños de 2 o 3, y después de unos años ves a los mismos padre llorar de desesperación por la maldad y falta de civismo que hay en sus hijos, y todavía se atreven a preguntarse por que?
que tengas un buen fin de semana.
xo
Gracias Ruth´s por tu participación.
Si ,luego nos lamentamos cuando leemos en las noticias ciertas barbaries cometidas por niños o chicos demasiado jovenes .
Saludos y buen finde...
Publicar un comentario